Skip to content

DiSSCo Europa participa en el Culture & Museums International Tech Forum de Málaga

¿Cómo aumenta la ciencia abierta las oportunidades de las colecciones de Historia Natural? ¿Cómo traspasa las fronteras y llega a más personas? ¿Cómo DiSSCo-EU lo hace posible? Dimitris Koureas, del equipo de coordinación de la red distribuida de colecciones DiSSCo Europa participó en la serie de charlas que tuvieron lugar en el marco del encuentro Culture & Museums International Tech Forum en Málaga los pasados 19 y 20 de junio, dando respuestas a estas y a otras preguntas.

Además, participaron en el encuentro Isabel Rey, del equipo coordinador de DiSSCo España y Secretaria de ICOM España, y Dora Llamas, Presidenta de ICOM España. CM Málaga 2023 reunió a más de 1.300 profesionales, más de 80 empresas y entidades participantes, y un centenar de expertos que se juntaron para compartir conocimiento.

Se trata de la tercera edición de este certamen cultural, organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de FYCMA junto a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y con el apoyo de Diario Sur.

More relevant news